Quienes somos

LIBRA es un laboratorio farmacéutico uruguayo que produce y exporta medicamentos de primera línea. Trabaja de acuerdo a las más severas normas internacionales cG.M.P.

Su laboratorio de control de calidad, con equipos de última generación, constituye uno de los pilares de su sistema de garantía de calidad.

Cuenta con un programa continuo para la obtención de certificaciones de equivalencias farmacéuticas y bioequivalencia de sus productos.

Desde el año 2006, sus principales productos oncológicos y antibióticos estériles han recibido certificados de intercambiabilidad reconocidos por ANVISA (autoridad sanitaria de Brasil).

Dichos estudios se realizan en instituciones como la Universidad de Sao Paulo y Equifarma.

Los productos LIBRA son reconocidos y ampliamente aceptados en Latinoamérica. Hoy son presentados a nivel mundial buscando nuevos horizontes.

Laboratorio LIBRA es una de las principales empresas del mercado uruguayo, y uno de los más importantes proveedores del Estado.

Mantiene un crecimiento constante en base a continuas inversiones en estructura y al lanzamiento de productos novedosos.


Laboratorio LIBRA: Arroyo Grande 2832 - Anzani 2126, Montevideo-Uruguay
Tel:(598) 2200 55 21 / Fax:(598) 2203 67 90
e-mail:info@lablibra.com

Este sitio web está optimizado para las versiones más recientes de los navegadores.¿Necesita actualizar su navegador?