URUGUAY, Laboratorio LIBRA:
Gran Premio a la Innovación Exportadora 2009
Uni√≥n de Exportadores-Banco de la Rep√ļblica Oriental del Uruguay



Estimado amigo,

Con mucho orgullo queremos comunicar la recepci√≥n del Premio a la Innovaci√≥n Exportadora 2009, y compartirlo con quienes nos acompa√Īan en nuestra visi√≥n de desarrollo exterior.

Es para nosotros un reconocimiento al trabajo realizado desde que en la década de 1990 comenzamos con las primeras exportaciones a la región, y que nos encuentra en 2009 con presencia en la mayor parte de América Latina y consolidándonos en Vietnam.

Se trata de una distinción que premia el haber contribuido a colocar al medicamento de uso humano, un rubro no tradicional de exportación para Uruguay, en los primeros lugares del intercambio comercial con otros países.

Laboratorio LIBRA agradece a cada uno de sus colaboradores, empresas asociadas del mundo y proveedores, por la confianza inicial y por trabajar en equipo junto a nosotros. Gracias a ustedes LIBRA tiene hoy una imagen corporativa consolidada en la región.

También va un reconocimiento a todos quienes han colaborado para la superación de los obstáculos que han surgido en este recorrido.

Asimismo, queremos reconocer el talento y profesionalismo de los hombres y mujeres que cada día trabajan en LIBRA, que comparten la misma vocación de crecimiento con la que fue fundada la empresa en 1961.

Con el estímulo de este premio, renovamos nuestro compromiso con los profesionales de la salud y los usuarios para seguir aportando productos farmacéuticos de calidad y terapéuticas de avanzada.

Cordialmente,

Carlos Scherschener

Laboratorio LIBRA S.A.
Oficinas: Solferino 4096 - C.P. 11400
Planta: Arroyo Grande 2832 - C.P. 11800
Centro Logístico: Camino Carrasco 5119 - C.P. 13000
Tel.: (+5982) 1704
Fax: (+5982) 1704 +5
Montevideo-Uruguay
info@lablibra.com