PARAGUAY:
lanzamiento de CIMAHER



Con motivo de la firma de Acuerdo de Representaci√≥n en Paraguay  entre Laboratorio Libra Paraguay S.A.  y la firma farmac√©utica cubana CIMAB. S.A., Libra Paraguay S.A. realiz√≥ en Asunci√≥n del Paraguay el lanzamiento de su primer producto de origen cubano, CIMAHER, anticuerpo monoclonal para el tratamiento de cancer de cabeza y cuello.

La actividad se realizó en el Carmelitas Center, contantdo con la presencia del Cuerpo Diplomático de la Embajada de Cuba en Paraguay, a cargo de su Embajador, el Sr. Rolando Gómez Gonzalez, así como de 2 invitadas cubanas, la Dra. María del Carmen Barroso, Directora del Centro de Investigación Molecular de La Habana y Patricia Rodríguez, Gerente de Comercio Exterior del Laboratorio CIMAB de La Habana.

Adem√°s de las personalidades extranjeras, estuvieron presentes destacados profesionales de la oncolog√≠a paraguaya: Dra. Graciela G√≥mez, Presidenta de la Sociedad Paraguaya de Oncolog√≠a y Dra. Cinthia Gauna, Jefe del SErvicio de Oncolog√≠a del Instituto de Previsi√≥n Social e integrante del staff oncol√≥gico del Ministerio de Salud P√ļblica y Bienestar Social.

Las autoridades Cubanas durante su estadía en Paraguay, visitaron y recorrieron los principales centros de referencia oncológica. Importantes anuncios - dentro del programa de actividades, se realizó el futuro lanzamiento en Paraguay de la primer vacuna contra el cáncer de pulmón, producto de investigación y desarrollo cubano - CIMA - VAX.

Laboratorio LIBRA S.A.
Oficinas: Solferino 4096 - C.P. 11400
Planta: Arroyo Grande 2832 - C.P. 11800
Centro Logístico: Camino Carrasco 5119 - C.P. 13000
Tel.: (+5982) 1704
Fax: (+5982) 1704 +5
Montevideo-Uruguay
info@lablibra.com